La temporalidad, el desánimo y baja moral de nuestras tropas por falta de futuro, hacen débiles a nuestras FUERZAS ARMADAS.
La temporalidad da baja moral de las tropas, hace débil a un ejército.
La temporalidad de las tropas puede tener un impacto negativo en la fuerza de un ejército.
Razones:
Falta de experiencia: Los soldados que solo sirven por un período corto de tiempo no tienen la misma experiencia que los soldados que han servido por más tiempo. Esto puede afectar su capacidad para luchar y ganar guerras.
Falta de entrenamiento: Los soldados que solo sirven por un período corto de tiempo no tienen el mismo nivel de entrenamiento que los soldados que han servido por más tiempo. Esto puede afectar su capacidad para usar armas y equipos militares de manera efectiva.
Baja moral: Los soldados que saben que solo servirán por un período corto de tiempo pueden tener una moral más baja que los soldados que saben que tienen una carrera militar por delante. Esto puede afectar su motivación y su disposición al servicio.
Sin embargo, la temporalidad también puede tener algunas ventajas para algunos:
Menos costes: Un ejército con una fuerza temporal puede ser más barato y lo barato siempre tiene ventajas para alguien. Mantener que un ejército con una fuerza operativa permanente sin duda es mas costoso.
Mayor flexibilidad: Siempre hay quien piensa que un ejército con una fuerza temporal puede ser más flexible a la hora de adaptarse a los cambios en el entorno de seguridad. En periodos sin conflictos la seguridad se deja en segundo lugar a pesar del enorme coste que tiene poner en marcha una movilización temporal y obligatoria del personal civil.
Mayor diversidad: Un ejército con una fuerza temporal puede tener una mayor diversidad sobre todo cultural y religiosa de sus soldados, lo que puede ser una ventaja en algunas situaciones pero sin duda puede tener muchos inconvenientes.
En general, la temporalidad de las tropas no suele ser una ventaja si no más bien una desventaja para un ejército.
Israel: El ejército israelí tiene una fuerza de reserva grande y bien entrenada que se puede movilizar rápidamente en caso de conflicto ó refuerzo de sus seguridad. Pero hasta ahora solo ha luchado con enemigos inferiores.
Estados Unidos: El ejército de los Estados Unidos tiene una fuerza permanente grande y bien entrenada que está lista para combatir en cualquier momento. Cuando utilizó soldados temporales los resultados fueron desastrosos.
En el caso de China:
El EPL tiene una fuerza permanente grande y bien entrenada, y lo complementa también tiene una fuerza de reserva grande. La fuerza de reserva está compuesta por soldados que han completado su servicio militar obligatorio y que están obligados a servir en el ejército durante un período adicional de tiempo en caso de guerra, pero no se puede negar que llegado ese caso, muchos no estarán dispuestos, serán forzados y esto no les dará el ánimo suficiente para el cumplimiento de sus obligaciones y serán tropas con baja moral.
Se puede concluir:
La temporalidad de las tropas puede ser una ventaja para algunos economistas por su bajo coste pero no se puede negar sus desventajas operativas. El impacto de la temporalidad en la fuerza de un ejército la hace ineficaz, con "baja moral" y sufrimiento de sus miembros forzados y de sus familias en comparación con una fuerza plenamente profesional y voluntaria de soldados que eligen la carrera militar por vocación y esto les hace soportar mas enteros la dureza y exigencias de la vida militar.
#Soldados
@CasaReal
@Defensagob
@desdelamoncloa
@EjercitoTierra
@EjercitoAire
@Armada_esp
@reclutamientoES
#LeyCarreraMilitarUnica
#SalvarAlSoldadoEspañol
#SoldadosAbandonados
#FFAAtemporalesNO
#CaceroladaAdefensa
#RedOlvidados
#DerogacionLey08_2006
#FAStemporalesNO
#FuerzasArmadas
#SomosFAS
#SomostuEjército
#ValoresEjército
#NuestraMisiónTuLibertad
#OrgullososdeserEspañoles
#LaMuerteNoEsElFinal
#SiempreConElEjercitoEspañol
@treintaceroseis
Comentarios
Publicar un comentario