Un inspector de la Policía nacional ha sido brutalmente golpeado esta madrugada en Zaragoza por un individuo magrebí



Un inspector de la Policía nacional ha sido brutalmente golpeado esta madrugada en Zaragoza por un individuo magrebí que viajaba en un autobús y que reaccionó violentamente cuando este policía y los pasajeros le recriminaron que fuera sin mascarilla. El policía, que estaba fuera de servicio, se identificó como policía, lo que provocó una reacción todavía más violenta del agresor.


El hombre comenzó a decirle que le pegara "si tenía cojones” y a bajarse en la parada con él para seguir enfrentándose. El inspector, que en todo momento tiene una actitud calmada y pacífica, no entra en su juego y el agresor termina echándose encima de él y pegándole varios puñetazos en la cara y la cabeza. La intervención de otros pasajeros que acudieron en su ayuda evitaron que siguiera golpeándolo y terminó huyendo.


El policía se encuentra en estos momentos ingresado en un centro hospitalario con un derrame en un ojo y distintas contusiones. La Policía está tratando de identificar al agresor para detenerlo y ponerlo a disposición judicial.

Comentarios